Grupo para el Desarrollo Rural de la Subbética Cordobesa

Actuaciones

Actividades del proyecto.

Más...

Resultados

Analisis de resultados y logros conseguidos.

Más...

Cronograma

Consulta la evolución del proyecto a lo largo de su tiempo de vida.

Más...

Noticias

Consulta las noticias y eventos que se están realizando.

Más...

Premios

EL GDR SUBBÉTICA INFORMA: Premios Extraordinarios FP Grado Superior 2013-2014

a242b

Periodo de inscripción

Del 24/4/2015 al 15/5/2015

Información

Convocatoria de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso académico 2013-2014 para los alumnos matriculados en centros docentes dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Se podrá conceder un Premio Extraordinario por cada familia profesional implantada en cada una de las ciudades de Ceuta y de Melilla. En estos mismos términos, podrá concederse un Premio Extraordinario a los alumnos matriculados en centros docentes españoles en el exterior, constituyendo, a estos efectos, un grupo indivisible.

Los alumnos que, reuniendo los requisitos indicados en la convocatoria, deseen optar al premio Extraordinario, se inscribirán en el centro en el que se encuentre su expediente académico hasta el día 15 de mayo de 2015, inclusive, aportando la siguiente documentación:

  • Instancia formulada según modelo que se publica como anexo. En el propio modelo de solicitud, las secretarías de los centros cumplimentarán los apartados correspondientes, certificando la veracidad de los datos reflejados en el mismo.
  • Breve currículum vitae con indicación, en su caso, de los premios o becas que hubieran obtenido y otros méritos cualesquiera que se desee alegar, acompañados de la fotocopia compulsada de la documentación acreditativa correspondiente.

Convoca

Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Requisitos

Alumnos que hayan superado los estudios de Formación Profesional de grado superior en centros docentes españoles dependientes de la gestión directa del Ministerio e Educación, Cultura y Deporte, bien presencialmente o en la modalidad de enseñanza a distancia, incluido el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo, durante 2014. Para optar a estos premios, será necesario haber obtenido como calificación final una puntuación igual o superior a 8,50 puntos.

Dotación

Cada uno de los premios estará dotado de 600 euros.

Más información

Resolución de 23 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de grado superior correspondientes al curso académico 2013-2014.BOE 24 de abril de 2015

Boletín Oficial

BOE 24/04/2015